En Otubre, los días 17 y 18 tuvimos un hermoso encuentro de Biodanza en Algarrobo, convocado por el grupo del Litoral, que está bajo el cuidado y la facilitación de Susana Cortés y Jorge Serra.
Fue realmente hermoso, se sintió siempre un cuidado y un cariño muy grande por los participantes.
Este encuentro, primero de muchos, se convocó sin fines de lucro dando la posibilidad a muchos que no pueden asistir a congresos fuera del país a tener encuentros en grande con la gran familia de Biodanza.
Otro de los objetivos es también reunirnos como hermanos, teniendo una participación muy horizontal todos los que ahí estuvimos y dando posibilidades a los excelentes profesores chilenos de dirigir sesiones de Biodanza conservando los principios y la esencia del sistema creado por Rolando Toro.
El día domingo hicimos Susana, Jorge y yo una sesión en la playa de trascendencia muy hermosa, ¡miren que bella ronda la de la foto! fue una experiencia bellísima acompañad@s por los mensajes de la brisa, el canto de las olas, la profundidad del azul y el inmenso amor y compañerismo que se sentía en esa ronda de comunión.